THORASYS Thoracic Medical Systems Inc. es una compañía de dispositivos médicos respiratorios con sede en Montreal, Quebec, Canadá. THORASYS aplica investigación y tecnología de vanguardia al desarrollo de productos para el diagnóstico respiratorio.

THORASYS diseña, fabrica y comercializa equipos de prueba de función pulmonar para el diagnóstico y monitoreo de enfermedades pulmonares como el asma y la EPOC. Su producto estrella tremoFlo ™ C-100 Airwave Oscillometry System (AOS) ™

apnealink

Nos enfocamos en desarrollar nuevas tecnologías para medir la función pulmonar sin el esfuerzo del paciente. Las técnicas actuales requieren un esfuerzo sustancial y coordinación, lo cual es difícil o incluso imposible para muchos pacientes.

Creemos que obtener mejores mediciones de la función pulmonar en más pacientes (i) mejora la atención del paciente, (ii) previene las exacerbaciones y (iii) reduce los gastos de atención médica. Creemos que eso es importante.

Nos gusta lo que producimos, pero lo que finalmente nos hace únicos es nuestro equipo estelar y nuestra pasión compartida por encontrar mejores soluciones para los profesionales de la salud y sus pacientes. ¡Queremos hacer una diferencia!

apnealink apnealink thorasys-map