titular-pulmonair-eventos
titular-pulmonair-eventos

PulmonAir es una organización creativa, dinámica, que tiene como objetivo ofrecer tecnología de punta y servicio de excelencia, que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes, pacientes, médicos e instituciones de salud.

Nuestro origen busca ayudar en dos de las necesidades fisiológicas del ser humano, respirar y dormir, sin una de ellas no es posible vivir.

Estamos comprometidos con la salud de las personas que por algún padecimiento no puede desempeñar de manera normal alguna de estas dos necesidades.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el área de la Medicina Respiratoria y Medicina del Dormir.

Nuestros proveedores son marcas líderes a nivel global, con representación de los siguientes países Australia, Inglaterra, Israel y Canadá, con lo cual México puede estar seguro que ofreceremos la mejor tecnología para enfermedades como asma, epoc apnea de sueño y un sueño saludable.

titular-pulmonair-eventos titular-pulmonair-eventos

Mejorar la salud respiratoria en México a través de tecnología para la comunidad médica y pacientes, que permita ofrecer un diagnóstico preciso para un mejor tratamiento.

titular-pulmonair-eventos

Ser la empresa líder en la comercialización de tecnología médica respiratoria. Mejorar la salud y calidad de vida de 10 mil personas para el año 2025.

titular-pulmonair-eventos
titular-pulmonair-eventos