Términos de servicio

Métodos de Pago

 

Tarjeta de Crédito

Usted podrá pagar mediante tarjeta de crédito independientemente del método que utilice para colocar su pedido (internet o por teléfono). Al momento en que se coloque su orden, PulmonAir obtendrá el cargo total por el monto de la orden. El cobro a la tarjeta ocurre en el momento en que su pedido es colocado.

PulmonAir acepta tarjetas de crédito de American Express, MasterCard y Visa.

POR FAVOR TOME NOTA:

PulmonAir acepta tarjetas de crédito con dirección de facturación en México, los 50 estados y la mayoría de los territorios de los Estados Unidos. 


Códigos de la Tarjeta de Crédito

PulmonAir solicita el código de la tarjeta de crédito para las compras por teléfono o en línea. El código de la tarjeta de crédito es un número individual de tres dígitos específico para su tarjeta que puede encontrarse impreso en el anverso de la tarjeta por la línea de firma. El pregunta por y confirmar su código de seguridad permite validar que usted - y solo usted- se encuentra en posesión de su tarjeta y lo protege de un uso no autorizado de su cuenta.

Al momento de cerrar su orden, si está pagando con una tarjeta de regalo emitida por una compañía de tarjetas de crédito, podrá usted combinar el pago con una tarjeta de crédito.


Cheque Personal

PulmonAir Online Store acepta pagos con cheques personales a través de un depósito en una sucursal de HSBC. Si deseas pagar tu pedido con un cheque personal de HSBC, sigue las siguientes indicaciones:


  1. Llámenos al teléfono 55-8620-8802 para realizar su pedido.
  2. Obtenga el costo final de su pedido incluyendo impuestos y envíos.
  3. Nuestro personal de Atención a Clientes le proporcionara la información de cuenta.
  4. Visite una sucursal de HSBC.
  5. Deposite su cheque personal por el costo total de su pedido.

Asegúrate de incluir tu número de referencia en el cheque. Tu número de referencia es el número de pedido que obtuviste al realizar el pedido.

PulmonAir debe recibir tu pago dentro de los 10 días calendario luego de realizar tu pedido; de lo contrario, tu pedido será cancelado. Espera entre 5 a 7 días hábiles para el procesamiento del pedido luego de que PulmonAir reciba tu pago.



Transferencia Bancaria

Si no eres cliente de HSBC, utiliza la siguiente información para tramitar una transferencia bancaria:

  1. Llámanos al 55-8620-8802 para realizar su pedido.
  2. Obtén el costo final de tu pedido, incluyendo cargos por impuestos y envíos.
  3. Nuestro personal de Atención a Clientes te proporcionara el numero de cuenta. 
  4. Tu banco debe transferir el costo total de tu pedido de forma electrónica. 
  5. Asegúrate de incluir el número de referencia en tu transferencia. Tu número de referencia es el número de pedido que obtuviste al realizar el pedido.

PulmonAir debe recibir tu pago dentro de los 10 días calendario luego de realizar tu pedido; de lo contrario, tu pedido será cancelado. Espera entre 5 a 7 días hábiles para el procesamiento del pedido luego de que PulmonAir reciba tu pago.


Impuesto al Valor Agregado

En forma adicional al precio de sus compras, PulmonAir cobrará el impuesto de ventas (Impuesto al Valor Agregado) basado en la tasa vigente en el momento de facturar su orden. Si usted coloca su pedido por teléfono, el representante de ventas de PulmonAir le proporcionará un monto total estimado en dólares de su pedido incluyendo el impuesto y cargos de envío aplicables en el momento de su colocación. Si la tasa del impuesto cambia antes de que su producto sea enviado, la tasa vigente al momento de la facturación de su pedido será la aplicable. La evidencia de compra que PulmonAir le envíe incluirá cualquier impuesto aplicable.



Información de factura:

  • Para recibir una factura, debes ingresar tu Razón Social y Registro Federal de Causantes en el momento de la compra. Si tu Razón Social no puede ser ingresada totalmente, favor llamar a la linea de Atención al cliente al 55-8620-8802. Necesitamos procesar tu factura manualmente.
  • Para órdenes de negocios que requieren una factura, PulmonAir necesita recibir la información apropiada de la compañía dentro del mismo mes calendario en el cual el pedido fue facturada. Si la información requerida para la factura es recibida por el cliente después de que concluya el mes calendarios, entonces PulmonAir no podrá proporcionar la factura.