Políticas de envió

Opciones de envió

PulmonAir ofrece envíos estándar.

  • Envíos Estándard: Esta opción es gratuita para todos los productos que califiquen. El producto es enviado por servicio estándar normalmente entregados dentro de los cinco días hábiles siguientes al envío. exceptuado si es una zona remota o de difícil acceso.

El envío terrestre se realiza por las empresas de paquetería UPS o DHL los precios de envió van desde 200.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 2 a 6 días.

En cuanto se procese su pedido recibirá la guía para que lo pueda rastrear.


  • La firma es requerida para la entrega: La mayoría de nuestros envíos contienen equipo de servicio médico valioso. Si usted no estará disponible en la dirección de envío para aceptar la entrega de su producto, considere enviar su producto a una dirección donde alguien en quien usted confíe si esté disponible para firmar la recepción de su paquete. Por favor tome nota de que no podremos ajustar la dirección de envío una vez que su paquete ha dejado el almacén de PulmonAir. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a usted al momento de la entrega.

  • Paquetes que no se pueden entregar: En ocasiones, ciertos paquetes son devueltos por no poderse entregar, Cuando la compañía de mensajería devuelva un paquete por no haberse podido entregar, por favor contáctenos para realizare arreglos para su reenvío.

  • Entregas Fallidas: La mayoría de las empresas de mensajería realizan tres intentos para entregar un paquete. Después de tres intentos, el paquete nos será devuelto.
  • Entregas directo en sucursal: Es posible hacer la recolección del pedido en nuestras sucursales evitando así el costo de envío.
  • Nuestros envíos cuentan con seguro incluido.

 

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.