Compañía fundada en 1989 por el profesor Colin Sullivan de la universidad de Sydney, Australia y el Dr. Peter Farrell.

En 1990 se establecieron en San Diego, California. Actualmente ResMed emplea a más de 7,500 empleados en todo el mundo, tienen distribuciones en 120 países y cuatro fábricas en Australia, Francia, Singapur y los Estados Unidos.

Desde entonces, ResMed ha cumplido la promesa de Farrell: producir mascarillas CPAP, dispositivos CPAP y ventiladores para apoyo vital domiciliario más cómodos, menos ruidosos y más fáciles de usar. También se ha convertido en líder mundial en software de monitoreo remoto y autónomo, con más de tres millones de pacientes en todo el mundo que son monitoreados por médicos clínicos.

Se ha demostrado que este software aumenta los índices de cumplimiento del tratamiento por parte de los pacientes y la eficacia comercial de los médicos clínicos.

resmedh resmedh



resmedh


resmed headquarters

Estamos a la vanguardia en dispositivos médicos conectados a la nube que transforman el cuidado de las personas con apnea del sueño, EPOC y otras enfermedades crónicas. Nuestras plataformas integrales de software extrahospitalario respaldan a los profesionales y cuidadores que ayudan a las personas a mantenerse saludables en el hogar o en el entorno de atención de su elección.



proposito resmed

Su equipo de 7,500 ResMedians está teniendo un impacto positivo en millones de vidas cada día en más de 140 países. Les apasiona ser responsables ante las comunidades en las que estamos. Su trabajo está guiado por una política ambiental que promueve la reducción de desechos y contaminación, el uso de materiales de bajo impacto y prácticas laborales justas en todo el mundo.

  • + 15 millones de vidas cambiadas por un dispositivo, máscara o accesorio ResMed.
  • + 11 millones de dispositivos conectables a la nube en el mercado.
  • + 2 millones de médicos utilizan MyAir monitorean el tratamiento con CPAP de sus pacientes.